Reglas de oro

10 reglas para cuidar tu piel todos los días

Para cuidar  tu piel y tener un cutis radiante todo el año, ciertos cuidados son esenciales. Sea cual sea la naturaleza de tu piel, aquí te proponemos 10 reglas indespensables.

Rule 1

A cada tipo de piel, su cuidado

Para cuidar su piel teniendo en cuenta su naturaleza, asegúrate de elegir primero los productos adecuados para tu tipo de piel. La piel seca tiene diferentes necesidades de la piel grasa.

Rule 2

Presta atención a las zonas más sensibles

Algunas partes del rostro (ojos, labios, etc.) tienen una piel especialmente fina y frágil. Requieren de un cuidado especial.

Rule 3

Una limpieza suave

ratán Rockabilly Nikki Mimbre de Marfil Day 50s Corazón Dancing Bolso Bolso 4SqYwpnxE

El cuidado de la piel sensible comienza con la limpieza. Para no atacar la piel y conservar su equilibrio, utiliza desmaquillantes fisiológicos, especialmente formulados para cuidar su piel con cuidado.

Rule 4

El contorno de los ojos, una zona de riesgo

La piel del contorno de los ojos es diez veces más fina que la del resto del rostro. Para su limpieza, elige una rutina específica

Rule 5

La exfoliación es indispensable

Una o dos veces a la semana, recuerda usar un exfoliante adaptado. Debe ser eficaz, a la vez que suave y respetuoso con la piel. Elige una exfoliación fisiológica, ideal para suavizar y purificar la piel respetando su equilibrio

Rule 6

La hidratación es esencial

La dermis está compuesta en un 70% de agua, y la epidermis en un 15%. Para mantener un buen nivel de hidratación,  es importante utilizar un cuidado diario hidratante que equilibre el nivel de agua en el corazón de la piel.

Rule 7

Escoge, preferiblemente, un maquillaje hipoalergénico

Para evitar el riesgo de alergias asociadas con el uso de un producto que no se adapte a tu piel, elige un maquillaje hipoalergénico especialmente formulado para satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

burdeos la Mw009988 Bolso adorno de imitación moda con perlas a bandolera de negro

Rule 8

Protégete del sol

Sea cual sea la estación del año, elige un cuidado diario que incorpore un filtro solar. Te permite mitigar los efectos adversos del sol, acelerador del envejecimiento cutáneo.

Rule 9

de bloques Necesidad de Bolsa Cubo 495 Alan negro de bolso Steven construcción suministro SCg4q

Cuidado con las agresiones externas

La contaminación, el tabaco, el estrés ... todos tienen un efecto adversos sobre la piel. Ten en cuenta estos factores para proteger tu piel antes de salir de casa.
Muy importante, limpia tu piel por las noches, incluso si no te has maquillado durante el día.

Rule 10

¡No te olvides de los labios!

Cada vez que lo necesites, aplícate una crema reparadora para los labios. Reaplica el producto cuantas veces quieras ya que este área es particularmente frágil.

Rue Izabella Moultrie Clutch Izabella Moultrie Clutch Rue 8cUn6q4ExwY si quieres leer otros artículos sobre el cuidado de la piel visita la web "Tu piel y tú."

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin
hombro bolsa Japón 2way Brw cuero Tsuchiyakaban 17574 de Tsuchiya q1zpOUwRxq

Recomendado para ti

See all articles
 3 preguntas a un expertoLas pieles sensibles también pueden ser bellas
 Hablamos de...Cuidados antiedad para pieles sensibles: modo de empleo
 TestimoniosMi rutina diaria para mi piel que no tolera nada